AVISO DE PRIVACIDAD
A continuación, se desarrolla el deber de información establecido en el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos.
A través del aviso de privacidad informamos a la ciudadanía, titulares de los datos personales de los datos personales de los aspectos específicos relativos al tratamiento sus datos; las finalidades de los tratamientos, los datos de contacto para ejercer los derechos que le asisten, los plazos de conservación de la información la norma que nos legitima para el tratamiento de los datos y las comunicaciones de datos realizadas, entre otras cosas.
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO DE LOS DATOS
FINALIDAD, LEGITIMACIÓN Y DESTINATARIOS
El Ayuntamiento de Pamplona quiere informar a la ciudadanía de la finalidad para la que va a usar los datos personales recogidos, en qué se basa para poder tratar los datos personales y si van a ser comunicados a terceras entidades y organizaciones.
CONTACTO
Finalidad Cuando la persona usuaria utilice el formulario de contacto los datos se utilizarán para atender la consulta o comentario realizado, así como disponer de la información necesaria para dar respuesta a la misma.
Tiempo de conservación de los datos: Los datos se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras la organización pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento. Igualmente debe cumplirse con la normativa de archivo.
Legitimación: Misión de interés público.
Personas destinatarias de los datos: Los datos pueden comunicarse al resto de los socios del proyecto.
ALTA EN EL BOLETIN
Finalidad – Los datos personales facilitados van a ser utilizados para proceder al envío del boletín de novedades. Tiempo de conservación de los datos: Los datos se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras la organización pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento.
Legitimación: Consentimiento.
Personas destinatarias de los datos: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
MENORES DE EDAD
No se autoriza a menores de 14 años a facilitar sus datos personales, ya sea mediante la cumplimentación de los formularios web habilitados para la solicitud de servicios, los formularios de contacto, o mediante el envío de correos electrónicos.
Por tanto, quienes faciliten datos personales utilizando dichos medios manifiestan formalmente ser mayores de 14 años o en su defecto que cuentan con la pertinente autorización de su padre/madre y/o tutores legales.
DERECHOS
La normativa en materia de protección de datos otorga una serie de derechos a las personas interesadas o titulares de los datos, personas usuarias del sitio web.
Estos derechos que asisten a las personas interesadas son los siguientes:
Las personas interesadas podrán ejercitar los derechos indicados, dirigiéndose al Registro General del Ayuntamiento de Pamplona, C/Mayor 2, de Pamplona o a través de la sede electrónica en pamplona.es